Resumen de las conferencias del E3 – EA y Microsoft

En los siguientes artículos vamos a haceros unos resumenes de lo acontecido en las conferencias del E3 de Los Ángeles 2017, la feria más importante de videojuegos del mundo. Esta feria se centra en la prensa como objetivo y desvela gran parte de los juegos indies y no tan indies que están por llegar. Así que vamos a ponernos al día.

Conferencia de Electronics Arts – E3 2017

La conferencia de EA E3 comenzó con Madden NFL 18, un gigante de ventas en EEUU, aunque no muy popular en España.

Continuó con un refrescante DLC para Battlefield 1 In The Name of the Tsar, que aunque ya se tenían pistas anteriormente de su lanzamiento, esta vez tuvimos detalles en profundidad. Este DLC incluirá una nueva historia en el frente este de la guerra, teniendo como protagonistas al imperio ruso. Incluirá 6 mapas y 11 armas nuevas.

EA Sports continúa la conferencia con FIFA 18, verdadero titán de ventas en nuestro pais. El marketing del juego se apoya en la figura de Cristiano Ronaldo, días después de ganar la duodécima Champions con el Real Madrid, y será portada de este año.

Primer gameplay de Need for Speed Payback, la vuelta de este título de velocidad que enseña unos gráficos increíbles.

La propuesta más interesante de la conferencia fue A Way Out el cual un nuevo juego de los creadores de la obra maestra indie Brothers: A Tale Of Two Sons. Apuesta por el juego cooperativo de manera ingeniosa. Se podrá jugar a pantalla dividida local o en online. Podeis consultar más información sobre este título en el blog amigo: La Tribu Gamer.

Anthem se vio varias veces, aunque esta vez lucía un pequeño teaser que dejó con ganas de más.

Puedes consultar el trailer aquí.

Se esperaba Battlefront 2, la secuela del anterior éxito de ventas multiplataformas sobre el fenómeno Star Wars. Esta vez tuvimos MUCHO vídeo: Gameplays, nueva información sobre mapas y personajes. En total, 30 minutos de revelaciones, lo cual al final ya cansaba.

Conferencia de Microsoft – E3 2017

Conferencia de Microsoft E3 2017

Microsoft ha presentado su proyecto Scorpio por fin en este E3. Se llamará Xbox One X y saldrá a la venta el 7 de Noviembre a 499 €, justo para las navidades.

Como buen apoyo para la consola se presentaron muchísimos juegos, los cuales listaremos más abajo para que podáis ver los trailers (Son muchísimos).

Iremos publicando resúmenes de las siguientes conferencias. Recuerda seguir nuestro blog para estar al día del marketing y los videojuegos.

Una idea en “Resumen de las conferencias del E3 – EA y Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *